Seguros AXA Granada

Seguros Márquez AXA Granada

Seguros de Vida AXA Granada

Hasta 50% Dto.

Porque vida solo hay una, vívela sin miedo.

Seguros de vida AXA Granada. Protege tu futuro y el de tu familia por mucho menos de 1€ al día.

Cobertura por enfermedad e invalidez

Nuestro seguro de vida no está vinculado a tu hipoteca y además incluye cobertura por enfermedades graves e incapacidad.

cobertura por invalidez en los seguros de vida

Pago del impuesto de sucesiones

Llegado el caso, tu seguro se hará cargo de anticipar directamente a Hacienda el impuesto de sucesiones, para que puedas ocuparte de lo que realmente importa en ese momento.

pago de los impuestos de sucesiones en los seguros de vida axa

Con servicios médicos gratuitos

Porque pensamos que te lo mereces y siempre nos gusta poder ofrecerte algo más que el resto, tendrás consulta gratis de oftalmología, urología, audición, citología y mamografía*

servicios médicos gratuitos en los seguros de vida axa

Te llamamos

Calcula tu seguro de vida o invalidez sin datos personales y en 3 segundos

Ésta moneda cuidará de tí y de los tuyos

Una moneda de 50 céntimos puede parecer insignificante, la dejamos de propina, la abandonamos en un cajón o la perdemos en el asiento del coche… pero en realidad representa mucho más: invertida en el lugar adecuado puede convertirse en un símbolo de protección y tranquilidad para tu familia

En Seguros Márquez valoramos cada moneda, cada pequeño esfuerzo y cada gesto que haces para proteger a tu familia, por ese motivo ponemos a tu disposición el que será el mejor seguro de vida que te hayan podido ofrecer hasta este momento en Granada.

¡Llámanos ahora y conoce todo lo que podemos ofrecerte!

Seguros de Vida AXA Granada

¿Qué diferencia al seguro de vida AXA del resto?

confiamos en ti. AXA aseguradora en Granada

confiamos en tí

No solicitamos pruebas médicas en menores de 60 años y capitales de hasta 600.000€

somos la aseguradora de granada mejor valorada

mejor valorados

Somos la oficina AXA de Granada con mayor experiencia en la gestión de seguros de vida y la mejor valorada por nuestros clientes.

AXA es la compañía lider en gestión de seguros de vida

La primera

AXA es la compañía con más seguros de vida en su cartera. Quizás sea por sus condiciones, la seguridad de tu inversión o porque siempre respondemos.

Consúltanos todas las condiciones generales y particulares de cada modalidad para asegurarte que cubre tus necesidades.

Calcula el precio de tu seguro de vida en solo 3 pasos

Este es el precio anual estimado de tu seguro:

Recuerda que este precio es solo una estimación. ¡Queremos ofrecerte la mejor oferta! Para ello, necesitamos conocer más sobre ti. Contáctanos y personalizaremos la oferta perfecta para cubrir tus necesidades. ¡Esperamos tu mensaje!

Te llamamos

¿Por qué necesito un seguro de vida?

La necesidad de un seguro de vida puede variar según tu situación personal y financiera. Si tienes dudas puedes hablar directamente con nosotros  y te ayudaremos a analizar tus circunstancias específicas y determinar si necesitas o no seguro de vida y que el tipo y la cantidad de cobertura se adaptarían mejor a tus necesidades. No obstante, te indicamos 3 motivos por los que te podemos aconsejarte el seguro de vida AXA:

Protección financiera familiar en los seguros de vida AXA Granada

Protección financiera para tu familia

Si eres el principal sostén económico de tu familia, el seguro de vida puede ayudar a cubrir gastos como la hipoteca, las deudas o los gastos cotidianos. Esto les brinda estabilidad económica en un momento difícil y les permite mantener su calidad de vida.

Protección de los hijos en los seguros de vida AXA Granada

Protección para tus hijos

Si tienes hijos, un seguro de vida puede garantizar que tengan acceso a una educación de calidad incluso si tú ya no estás presente para brindarles apoyo financiero. Puede ayudar a cubrir los gastos escolares, universitarios y de cualquier otro tipo que puedan necesitar a lo largo de sus vidas.

Paz mental y tranquilidad de saber que has contratado el mejor seguro de vida

Paz mental y tranquilidad

Saber que tienes un seguro de vida puede brindarte tranquilidad. Siempre existe la posibilidad de que ocurra algo inesperado, y tener un seguro de vida te asegura que tus seres queridos estarán cubiertos, protegidos y cuidados.

¿Qué servicios adicionales me ofrece AXA?

Servicios de Salud en los seguros AXA Granada

Servicios de Salud

AXA ofrece nuevos servicios orientados a la prevención y tu cuidado de la salud. Somos los más interesados en que estés sano y por tanto, pondremos a tu disposición las mejores herramientas para que puedas llevar una vida saludable con las máximas coberturas.

Calculadora del estado de salud

Calculadora de Salud

La calculadora de salud es un servicio gratuito. Esta herramienta te permite conocer la comparativa entre tu edad real y tu edad de salud.
La calculadora hace un seguimiento de la alimentación, ejercicio y horas de sueño y te propone hábitos de vida saludables.

chat médico en los seguros de vida y salud de AXA

Chat y Videollamada

Estos servicios incluyen chat médico y video consulta con especialistas, así como la posibilidad de acceder a una Segunda Opinión Médica de médicos de prestigio internacional en caso de enfermedad grave diagnosticada.

Contacta con nosotros

¿Qué dicen de nosotros?

AXA Oficina Seguros MARQUEZ HIDALGO,JOSE (Armilla) - Agencia Exclusiva IconAXA Oficina Seguros MARQUEZ HIDALGO,JOSE (Armilla) - Agencia Exclusiva

San Miguel, 13, Armilla

5,0 15 reviews

  • Avatar Andres Perez Portillo ★★★★★ Hace 2 años
    Les aseguro que estos seguros son mu seguros, y seguramente no los encontrará mas baratos, aunque no se los aseguro al 100%. … More
    El trato de la chica de atención al cliente es excepcional y exquisito, y el del hombre de la casa es notable alto. Se los recomiendo, seguro que quedan muy satifechos
  • Avatar Sonia Fernandez ★★★★★ Hace 2 años
    Muy buena atención por parte de Olga, me ayudó a resolver unas dudas que tenía referente a un seguro realizado por otro mediador … More y la verdad que su trato a sido muy atento y cercano.
    Sin duda la recomiendo
  • Avatar La cosa se pone Kandonga ★★★★★ Hace 2 años
    Un placer muy amables y comprensivos
    No tanto como axa que no descuenta nada después de estar todo parado en pandemia.
  • Avatar Beatriz Guerrero ★★★★★ Hace 2 años
    Siempre atentos y disponibles. Una suerte haberlos encontrado. Buen asesoraros y con respuestas muy rápidas. Gracias